A subasta el BMW M3 E30 de Paul Walker, con poco más de 20.000 km

Este inmaculado ejemplar apenas ha rodado durante todo este tiempo y ahora está buscando nuevo dueño.

Uno de los BMW más deseados por los entusiastas es el M3 E30, o lo que es lo mismo, el primer Serie 3 en pasar por la división M de la marca alemana. La cotización de este coche se ha disparado durante la última década y encontrar uno en perfecto estado puede suponernos una cantidad muy elevada, especialmente si ha pasado por las manos de alguna celebridad como, por ejemplo, Paul Walker.

bmw m3 e30 paul walker

Una joya sobre ruedas

El difunto actor fue un apasionado de las cuatro ruedas que consiguió reunir a lo largo de sus años de vida una colección de automóviles que cualquier entusiasta desearía tener. Poco a poco se han ido subastando algunos de estos ejemplares, aunque todavía quedan muchos otros por salir y el mejor ejemplo lo tenemos con este BMW M3 E30 de 1991. Si recordamos, hace tan solo unos meses salieron a subasta cinco M3 E36 Lightweight, y ahora le ha tocado el turno a esta inmaculada unidad.

bmw m3 e30 paul walker

Los detalles que han trascendido del coche es que perteneció a la colección privada de Walker antes de cambiar de propietario tras su inesperado fallecimiento. Sabemos que dos M3 E30 de su propiedad se vendieron en enero por cifras astronómicas, con el ejemplar de 1991 pintado de color blanco, por lo que el modelo que tenemos en pantalla no es el mismo. Este cuenta con la pintura roja original y con unas luces delanteras Hella de especificaciones europeas, así como unas llantas de 16 pulgadas procedentes de un M3 Sport Evolution.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
bmw m3 e30 paul walker

Deja un comentario