
La firma de los ladrillos lanza una edición especial del Nissan GT-R de Rápido y Furioso 2.
de nuestros juguetes favoritos: las réplicas de Lego. Esta vez, el fabricante danés de piezas nos ofrece un nuevo integrante de su serie Speed Champions: el Nissan Skyline R34 GT-R, que se utilizó en la película Rápido y Furioso 2 (2 Fast 2 Furious).
Aquel auto fue manejado por el actor Paul Walker en su rol del ex agente del FBI Brian O’Conner en la película lanzada en 2003.
El kit consta de 319 piezas y es una recreación fiel del memorable deportivo japonés, con sus faros delanteros cuadrados, luces traseras de cuatro círculos, un alerón trasero grande, ruedas de seis radios y una decoración exterior con rayas azules sobre carrocería blanca, que los fanáticos de la franquicia lo reconocerá de inmediato. También incluye detalles como la calcomanía de Toyo Tires colocada sobre la matrícula de Florida.
El volante está a la derecha y en el lugar del asiento del pasajero se instaló una botella de óxido nitroso. Un detalle más es la figura de Brian O’Connor vestido con una camiseta blanca y pantalones grises, vestimenta que usó en la carrera de apertura de la película.